Un nuevo modelo de gestión inspirado en la estrategia de RSE de LLA

Siguiendo las nuevas formas a nivel internacional en prácticas de responsabilidad social y tomando en consideración la estrategia de RSE de nuestra casa matriz Liberty Latin America, se procede a migrar la estructura de la Fundación hacia los nuevos estándares de sostenibilidad con el fin de garantizar el mayor éxito de los programas o proyectos tomando en consideración la esencia de nuestra cultura, compromiso y personas. La nueva estructura de la Fundación se basa en la generación de un accionar social para crear una cultura con diversas perspectivas: equitativa, diversa e inclusiva. a través del enfoque en cuatro áreas críticas:
Aprendizaje
Apoyar y promover el aprendizaje como un proceso continuo para niñas, niños, jóvenes y adultos que les permita el desarrollo y crecimiento como individuos.
Medio Ambiente
Proteger el planeta que llamamos hogar para las generaciones futuras. Estamos comprometidos con la investigación de los ecosistemas naturales; los programas de reciclaje y residuos; y, la limpieza y regeneración ambiental.
Acceso a la tecnología
Conectar comunidades para cambiar vidas es parte fundamental de nuestro propósito. Trabajamos para que el mayor número posible de personas pueda acceder a las telecomunicaciones y al mundo digital.
Apoyo a desastres
Apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos, para palear las crisis que atraviesen por efectos de eventos de desastres naturales, económicos o de salud.