Acerca de nosotros

La Fundación Más Móvil es una organización sin fines de lucro fundada en el año 2003. Inicialmente constituida bajo el nombre de Fundación Cable & Wireless Panamá, con el fin de promover y favorecer proyectos de educación en tecnología para dar igualdad de oportunidades a niñas, niños, jóvenes y mujeres. En las primeras etapas, la Fundación trabajó fuertemente en proyectos directamente relacionados en la disminución de la brecha digital, salvaguardar el patrimonio nacional panameño, apoyo a la familia y a la mujer, y promover el arte y la cultura.

Hacia una visión compartida

En el año 2018, la Fundacion Cable & Wireless Panamá asume un nuevo reto al ser parte de grupo de Liberty Latin America, una compañía líder en telecomunicaciones, con operaciones en más de 20 países a lo largo de Latinoamérica y El Caribe. En esta nueva etapa, compartimos la responsabilidad de seguir apoyando el progreso y la construcción de comunidades resilientes, con un enfoque en cuatro áreas críticas: aprendizaje, medioambiente, acceso a la tecnología y apoyo a desastres.

Un nuevo modelo de gestión inspirado en la estrategia de RSE de LLA

Siguiendo las nuevas formas a nivel internacional en prácticas de responsabilidad social y tomando en consideración la estrategia de RSE de nuestra casa matriz Liberty Latin America, se procede a migrar la estructura de la Fundación hacia los nuevos estándares de sostenibilidad con el fin de garantizar el mayor éxito de los programas o proyectos tomando en consideración la esencia de nuestra cultura, compromiso y personas. La nueva estructura de la Fundación se basa en la generación de un accionar social para crear una cultura con perspectivas de equidad, diversidad e inclusión. a través del trabajo en 4 pilares que definan la RSE: aprendizaje, medioambiente, acceso a la tecnología y apoyo a desastres.

Una nueva imagen

La Fundación cumpliendo 20 años en el 2023 y a partir de un nuevo modelo de gestión y estrategia RSE, cambia su nombre a Fundación Más Móvil. Acompañada de una nueva imagen que incluye el logo y los atributos de +Móvil. con el objetivo de alinear los esfuerzos y las ventajas del posicionamiento de la marca, lo que va a permitir amplificar el impacto de los mensajes positivos entre los clientes y la sociedad, en general. De esta manera, la nueva Fundación se consolida como el brazo ejecutor de la inversión social de +Móvil, la red más grande de Panamá.

Nuestros Principios

Ausmimos riesgos
Somos respetuosos
Trabajamos con tenacidad
Somos disciplinados
Somos honestos

Nuestra Filosofía

Hacer todo con pasión, incluso el trabajo más duro, hace que todo sea más fácil.

Nos inspiramos tanto por las personas que tenemos al lado, como por los que están a 1,000 millas de distancia.

Nuestra diversidad nos define. Nuestras semejanzas nos conectan.

El corazón no es sólo algo que tenemos, es algo que compartimos.

Ser amables no es una opción o una opinión. Simplemente lo somos.

Somos cercanos y auténticos. La vida es mejor así.

Nuestro trabajo tiene un propósito y lo hacemos, marca la diferencia.

Lo hacemos mejor y con ánimo.

Código de ética