Voluntarios de Más Móvil refuerzan lazos de solidaridad y comparten con adultos mayores del Hogar Bolívar

Con un gran espíritu de solidaridad, los Voluntarios +Móvil y la Fundación +Móvil llevaron a cabo dos iniciativas muy significativas en apoyo al Hogar Bolívar de Ancianos. Estas acciones no solo reflejan el profundo sentido de solidaridad, sino también un enfoque integral para mejorar la calidad de vida de los adultos mayores, reafirmando el propósito de la empresa más allá de sus operaciones comerciales.



Recientemente, los colaboradores de +Móvil de todo el país se unieron en una inspiradora campaña para recolectar y donar artículos de primera necesidad al Hogar Bolívar. Esta noble iniciativa, impulsada por el enorme corazón de los equipos, logró recolectar insumos vitales. Entre ellos se incluyeron:

  • guantes desechables

  • cloro

  • desinfectantes

  • una gran cantidad de pañales para adultos

  • papel higiénico



Estos artículos son fundamentales para mantener un ambiente seguro, higiénico y digno para los más de 70 residentes, quienes son cuidados por las Hijas de la Caridad de San Vicente de Paúl.

Además de esta importante donación, los voluntarios +Móvil dedicaron una jornada llena de esparcimiento y convivencia con los residentes del centro. Esta actividad ofreció momentos de alegría y conexión humana, llenando la jornada de risas y camaradería a través de diversos juegos y entretenimiento.



“Estas jornadas integradas, que combinan el apoyo material con el invaluable calor humano de nuestros voluntarios, reflejan ampliamente nuestro compromiso genuino con el bienestar de los adultos mayores. Estamos convencidos de que invertir en su dignidad y felicidad es la mejor garantía para construir una comunidad más inclusiva y empática”, destaca Roberto Mendoza, Presidente de la Fundación Más Móvil.

Es importante destacar que estas acciones se enmarcan en una colaboración continua y más amplia de la Fundación Más Móvil con el Hogar Bolívar. Previamente, la Fundación equipó a la institución con una red inalámbrica de alta velocidad, una herramienta tecnológica que ha permitido a los residentes superar el aislamiento, mantenerse conectados con sus familiares y acceder al mundo digital, promoviendo así la inclusión digital en la tercera edad.