Para contribuir a mejorar las condiciones de las aulas de los estudiantes del Centro Educativo Nueva Gorgona, los voluntarios de la Fundación Más Móvil se trasladaron hasta el distrito de Chame para entregar una donación de sillas escolares. Un total de 17 sillas fueron entregadas a la escuela de dependencia Oficial.
Los voluntarios de la Fundación Más Móvil fueron recibidos por representantes de la Asociación de Padres de Familia para realizar la entrega formal. Para la vicepresidenta de la asociación es una gran contribución para la escuela, ya que tienen un déficit de sillas que no permite a los estudiantes recibir las clases de manera cómoda. La directora de la escuela, Julissa Madrid, agradeció muy emocionada que se haya tomado en cuenta a una escuela pequeña para esta donación, ya que la falta de sillas no les permitía un mejor entorno de aprendizaje.
Para la Fundación Más Móvil la educación es una herramienta que transforma y permite a la comunidad mejores oportunidades futuras. Sabemos que entre estos niños y niñas hay potencial para grandes líderes y profesionales como maestros, científicos, ingenieros. Apoyarlos a lograr su sueño, es importante.