Fundación Más Móvil llega renovada

Fundación Más Móvil llega renovada con el propósito de continuar “Conectando comunidades…cambiando vidas”.

Cumpliendo 20 años en el 2023, la Fundación cambia su nombre a Fundación Más Móvil con el objetivo de ejecutar un nuevo modelo de gestión inspirado en la estrategia de RSE de LLA. Siguiendo las nuevas formas a nivel internacional en prácticas de responsabilidad social y tomando en consideración la estrategia de RSE de nuestra casa matriz Liberty Latin America, se migra la estructura de la Fundación hacia los nuevos estándares de sostenibilidad con el fin de garantizar el mayor éxito de los programas o proyectos tomando en consideración la esencia de nuestra cultura, compromiso y personas.

También nos dirigimos hacia una cultura integral y de bienestar en nuestros programas de voluntariado promoviendo la inclusión en todas nuestras iniciativas a través de la Agenda EDI donde se incorporan la EQUIDAD y la IGUALDAD DE GÉNERO como valores fundamentales. Esta nueva visión de la Fundación pretende un accionar social que fortalezca una cultura con diversas perspectivas: equitativa, diversa e inclusiva. a través del enfoque en cuatro áreas críticas:

Aprendizaje. Apoyar y promover el aprendizaje como un proceso continuo para niñas, niños, jóvenes y adultos que les permita el desarrollo y crecimiento como individuos. Medioambiente. Proteger el planeta que llamamos hogar para las generaciones futuras. Estamos comprometidos con la investigación de los ecosistemas naturales; los programas de reciclaje y residuos; y, la limpieza y regeneración ambiental. Acceso. Conectar comunidades para cambiar vidas es parte fundamental de nuestro propósito. Trabajamos para que el mayor número posible de personas pueda acceder a las telecomunicaciones y al mundo digital. Apoyo a desastres. Apoyar a las comunidades donde vivimos y trabajamos, para palear las crisis que atraviesen por efectos de eventos de desastres naturales, económicos o de salud.

A partir de un nuevo modelo de gestión y estrategia RSE, se introduce una nueva imagen que incluye el logo y los atributos de +Móvil, con el objetivo de alinear los esfuerzos y las ventajas del posicionamiento de la marca, lo que va a permitir amplificar el impacto de los mensajes positivos entre los consumidores y la sociedad, en general. De esta manera, la nueva Fundación se consolida como el brazo ejecutor de la inversión social de +Móvil, la red más grande de Panamá.

Nos adaptamos a la vanguardia, al progreso social y a las nuevas oportunidades de crear una sociedad igualitaria que nos permita seguir “Conectando comunidades…Cambiando vidas”.