Campaña dale un final +verde a tu celular

La Fundación Más Móvil reactiva la campaña “Dale un Final +Verde a tu Celular” en beneficio del medio ambiente. Todos pueden apoyar al planeta donando sus celulares viejos, dañados o sin usar para que sean reciclados.

Desechar de manera correcta los celulares es muy importante, con un manejo adecuado gran parte del equipo puede ser utilizado de nuevo. Muchos modelos de teléfonos celulares contienen plásticos y metales preciosos que pueden ser reciclados para ahorrar energía y ser reutilizados, así podemos evitar obtener nuevamente recursos de la naturaleza o fabricarlos. Además, cuando los equipos son desechados en vertederos contaminan el aire, la tierra y el agua.

Puedes participar comunicándote con Sonnia Villacis, al correo sonnia.villacis@cwpanama.com. Es importante borrar toda la información personal del celular (recomendado), antes de donarlo.

La reactivación de esta campaña tiene como objetivo trabajar activamente en nuestro entorno para el cuidado de la naturaleza y la recolección de dispositivos electrónicos dañados u obsoletos.

Súmate y sé parte de esta gran fuerza verde que trabaja por la conservación del planeta.